Aquí les presento el resumen de lo que considero uno de mis problemas en mi desarrollo como docente.
La problematización es que los proyectos que se diseñan en la planeación
de las materias de los primeros bloques de la carrera no tiene trascendencia en
las materias que el alumno sigue cursando
en los bloques de los semestres más
avanzados, lo ideal es que el alumno retome proyectos que lleva en los primeros
semestres y los enriquezca en los siguientes semestres y los implemente en la
empresa de la cual está desarrollando dicho proyecto, también que de
seguimiento a lo largo de su carrera y observe el producto terminado e
implementado para que sea mayor el conocimiento adquirido.
Fuentes consultadas:
Fuentes consultadas:
- Sánchez Puentes, R. (1993). Didáctica de la Problematización en el campo científico de la Educación, en Formular proyectos para innovar la práctica educativa. México: Universidad Pedagógica Nacional. pp. 17-39l
- ITSON (2012). Misión y Visión institucional, http://www.itson.mx/micrositios/autitson/Paginas/mision-vision.aspx
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